Llega el buen tiempo y parar las mañanas de domingo después de hacer deporte nada mejor que disfrutar de un selecto brunch. Desde la semana pasada y hasta octubre, el restaurante Celebris y su estupenda Terraza del Ebro se ofrecen como espacio gastronómico para un cliente con ganas de disfrutar una selección de platos fríos y calientes que completan un servicio excelente y con una puesta en escena muy original.
El Bruch comienza a las 13,30 con un aperitivo italiano Spritz antes del almuerzo servido en la Terraza del Ebro. Luego se puede optar por un bufet de entrantes para poder probar y repetir cuantas veces se desee. Eso si, son pequeños bocados, muy cómodo para coger y tomar. Después debes de elegir un plato de la carta. Y una opción de postre.
El día de nuestra visita la carta ofrecía un delicioso esturión Beluga de Yesa en costra de pistachos con toques de eneldo, la merluza superverde y falso coral ,el ravioli de changurro y carabinero con aroma de cecina y lima –limón, el guiso tradicional de verdinas con almejas. Yo opté por una paletilla de ternasco de Aragón sin trabajo sobre polenta con cítricos .
La selección de postres sorprende por su variedad y cratividad. Fantastica la torrija caramelizada a la vainilla con helado de frutas de la pasión, el banana Split revisado ,el helado de queso de cabra con granizado de vino tinto ,el bucanero o bizcocho templado de chocolate con corazón liquido y las propuestas para los mas clásicos con frutas del tiempo y frutos rojos
La carta se puede consultas en la web del restaurante www.restaurantecelebris.com.
El brunch cuesta 30 euros por persona e incluye y parquin gratuito y las bebidas (agua ,vino, cava y cervezas de importación) Las reservas se pueden hacer a través de mail o en el teléfono :876542006 .El servicio esperado y atento y sobre todo muy enfocado hacia el cliente.
[flickr_set id=» 72157666507621863″]