BURGERHEIM, LAS HAMBURGUESAS CON MÁS ARTE LLEGAN A MADRID

BURGERHEIM, LAS HAMBURGUESAS CON MÁS ARTE LLEGAN A MADRID

Las hamburguesas más personalizables del mundo llegan a Madrid para disfrutarlas en un ambiente acogedor inspirado en los clásicos del arte contemporáneo. La cadena española apuesta por la calidad de la materia prima y personalización para conseguir la hamburguesa perfecta.

Una hamburguesa gourmet puede ser una auténtica obra de arte y BURGERHEIM lo sabe. La cadena española aterriza en el número 1 de la madrileña Plaza de Perú, para sorprender con su amplia variedad de hamburguesas gourmet. El concepto de BURGERHEIM está basado en la ofrecer al comensal una amplísima gama de hamburguesas gourmet que pueden ser totalmente personalizadas o elegir alguna de las combinaciones de ingredientes, sabores y colores que, como si de una obra de arte se tratara, toman el nombre de distintos artistas contemporáneos.

Miró, Dalí, Linchtenstein… o Van Gogh inspiran algunas de las sabrosas opciones que podemos encontrar en su carta, así como una gran variedad de entrantes y carnes de altísima calidad. BURGERHEIM triunfa ya en otras capitales como Pamplona o Logroño. ¿El secreto de su éxito? La calidad y la máxima personalización. Todos los platos son elaborados en las cocinas de cada uno de sus restaurantes partiendo de materias primas frescas que son seleccionados por su alta calidad. BURGERHEIM permite eligir al cliente entre un sinfín de opciones, desde el punto de cocción en la parrilla hasta cualquier otro detalle o ingrediente, consiguiendo la hamburguesa perfecta para cada uno de los comensales.

LA CARNE De diferente tipo (buey, black-angus, potro, txuleta madurada, cordero, pollo…) seleccionada por su origen, raza y alimentación, y proveniente de diferentes puntos de nuestra geografía por el proveedor cárnico Arcecarne, socio del proyecto, presentan una oferta extraordinaria pudiendo elegir los clientes hasta 8 variedades diferentes para confeccionar su burger perfecta. Además existe una oferta importante de carnes en formato steakhouse acabadas a la brasa. EL PAN Artesano, elaborado en exclusividad con su propia fórmula. Se puede optar por un pan clásico, blandito y tierno con semillas de amapola o por un bollo cristalino súper ligero y crujiente.

VEGETALES E INGREDIENTES Frescos, comprados diariamente en el mercado a proveedores locales y una gran variedad de quesos. LAS SALSAS El secreto de una buena hamburguesa también reside en las salsas, caseras, elaboradas en sus propios fogones con ingredientes naturales.

LAS PATATAS Naturales, cortadas a mano. Especialidad en patata gajo, crujiente por fuera y blanda por dentro. Buscando la variedad de patata que, según la temporada, está en su punto más óptimo para el consumo. Además la oferta gastronómica de BURGERHEIM se completa con una amplia gama de entrantes, entre los que podemos encontrar platos tan variados como unas Croquetas caseras o unos nachos que conviven con otros más sofisticados como Cecina ahumada con rúcula y parmesano o Queso Provolone con Peperonni.

BURGERHEIM ofrece también un menú del día de lunes a viernes, y para los prefieran disfrutar de las mejores hamburguesas en su propia casa, la posibilidad de Take away y servicio a domicilio. Los locales de la marca BURGERHEIM se caracterizan por un interiorismo cálido y agradable. Su comodidad, el tamaño de mesas, sonoridad y elementos de acogimiento lo sitúan un paso por encima de los habituales locales de hamburguesas.

Además la imagen gráfica y decorativa está inspirada en grandes clásicos del arte contemporáneo lo que le confiere una personalidad única. Esta nueva apertura en Madrid (Plaza de Perú, 1), con espacio para 140 comensales y una zona privada para pequeños eventos, presenta un diseño decorativo acogedor y de vanguardia, que será el diseño elegido por la compañía para replicar en sus futuras aperturas. BURGERHEIM La marca que surgió en 2013 como creación del hostelero Alejandro Rodriguez, actual CEO de la compañía, está participada por el conocido grupo cárnico Arcecarne. Los planes de la compañía pasan por seguir realizando aperturas de restaurantes propios y realizar concesiones de franquicia a grupos expertos en gestión.

En la actualidad dispone de cuatro unidades operativas. Dos en Logroño, una en Pamplona y la última de reciente apertura en Madrid. Con la apertura de su primer restaurante BURGERHEIM en la capital madrileña este grupo de restauración riojano-burgales inicia un plan de expansión con el que pretenden consolidar la enseña como un referente dentro del segmento de los restaurantes de hamburguesas gourmet atendidos en mesa.

Leave a Reply