El 21 de septiembre tienes una Cita en el Monasterio Veruela con la garnacha y la música

El 21 de septiembre tienes una Cita en el Monasterio Veruela con la garnacha y la música

La cita forma parte de las catas de temporada organizadas por la DOP Campo de Borja al inicio de cada estación. La de otoño promete convertirse en el acontecimiento enológico musical del año.

La D.O.P Campo de Borja, junto con el equipo de comunicación de El Corte Inglés, reunió el pasado miércoles en los salones de su restaurante de Glorieta Sasera a los mejores influencer aragoneses y a prensa especializada. El motivo fue  presentar la  edición de otoño que promete ser todo un acontecimiento en lo enológico y en lo musical .

La cita será el 21 de septiembre en  Veruela a las 19,15h con una visita guiada por el monasterio según la inspiración de Gustavo Adolfo Bécquer que pasó largas temporadas en el recinto cisterciense. Los organizadores la han denominado “El Romanticismo en Veruela”

A las 20.00h los invitados disfrutarán de la cata concierto dirigida por el director técnico de la DOP Borja José Ignacio Gracia. La música también será protagonista durante la velada. Bajo las bóvedas del monasterio se escucharan una selección de piezas musicales interpretadas en un piano gran cola de 1917 construido en New york firmado por Arthur Rubinstein y que es una auténtica joya con una sonoridad asombrosa y muy particular.

Un cóctel maridado con Garnachas de Mundo cerrará la velada para brindar en esta ocasión por la celebración del Día Internacional de esta variedad.

El precio por persona es de 30 euros y las reservas pueden hacerse en la oficina de viajes del Corte Inglés de la avenida César Augusto 4, o en el correo electrónico:congresos_zaz@viajesci.es. También en el teléfono 976469628. El número máximo de invitados es de 90 personas.

Estoy seguro que para esta cita José Ignacio habrá preparado para esta cata una selección de garnachas que no dejarán indiferente a los aficionados que asistan a este evento único, que volverá una vez más  a poner en valor nuestro Imperio de la Garnacha.

 

 

Leave a Reply