En unos días arranca el Mundial de Fórmula 1 de 2016, nos esperaAlbert Park en Australia para celebrar el Día del Padre de una manera diferente. Bueno, al menos en mi caso, ya tengo una buena excusa para dormir menos. La carrera es el domingo 20 a las 6 a.m., para que hagáis vuestro cálculos. Y mientras llega el viernes con los primeros entrenamientos libres, esta maravilla, la nueva edición limitada de G.H. MUMM con David Guetta.
Dos palabras definen esta unión, que no es nueva, ya sabéis que el año pasado durante el Mundial 2015 tuvieron la maison y el DJ una relación especial (el vídeo Dangerous da cuenta de ello): Diversión y Lujo. La Maison de Champagne ha creado una botella de edición especial de su legendario Cordon Rouge (en noviembre de 1876 George Hermann registró esta denominación que se convirtió en el sello emblemático de la casa) en colaboración con uno de los mayores referentes de música electrónica, David Guetta que se ha inspirado en el espíritu pionero e innovador para crear una edición de coleccionista.
La legendaria botella ha sido reinventada por Guetta de un modo que representa el símbolo de la victoria. Para ello ha pensado en un diseño en platino que simula un efecto espejo, un acabado con el que se pretende llamar la atención en las discotecas más exclusivas de todo el mundo y que se puede adquirir en los formatos de 0,75 litros y Magnum.
Ya está disponible a la venta, desde 3o euros.