Profesionalidad, sensibilidad, emoción, los mejores medios técnicos y la absoluta garantía de un trabajo bien hecho, inolvidable y sin contratiempos. Desde AFPA animamos a los aragoneses a dedicarle la mayor atención a la imagen de la Primera Comunión de los niños porque es única y perdura para siempre.
Con la llegada de la primavera miles de niños disfrutan de la celebración de su Primera Comunión. Prepararla con antelación evita sorpresas innecesarias y permite contrastar los precios y servicios que ofrecen los profesionales de fotografía y vídeo. Desde AFPA – Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón- queremos orientar y ayudar a las familias aragonesas a conseguir una imagen que valga más de mil palabras.
1 / No es momento para experimentos.
El reportaje debe alcanzar la mayor empatía con el niño y la más exigente calidad técnica posible. Por una vez, olvídate del “fotógrafo que hay en ti”. Nuestra formación durante años nos cualifica para lograrlo.
2 / Ten en cuenta que es para toda la vida.
Plasmamos las imágenes para el recuerdo. Se trata del Gran Día. El reportaje se conservará toda la vida e incrementará su valor emocional con el paso de los años.
3 / Somos competitivos.
Nos ajustamos a los presupuestos de cada familia, solamente tienes que contrastar precios con absoluta naturalidad. Al final, encontrarás el precio que se adapta a tus posibilidades.
4 / El gasto que menos duele.
Sin duda el gasto que menos nos dolerá será el que nos deje el recuerdo de la comunión de nuestros hijos, sobrinos o nietos. El álbum de fotografías, los recordatorios, el vídeo, pueden ser el mejor regalo para unos padres con demasiados gastos.
5 / El niño es el protagonista.
Y hacemos que se sienta de este modo. Sabemos que está disfrutando de momentos maravillosos y queremos que se sienta especial. Gracias a nuestra experiencia, formación y profesionalidad sabemos dar el trato adecuado a cada niño.
6 / A la vanguardia tecnológica.
Estamos al día en los últimos avances técnicos de nuestra profesión para poder entregar más calidad y más rápido.
7 / Luz, divino tesoro.
La calidad técnica de nuestros medios de iluminación en estudio y exteriores hacen que nuestras fotografías sean únicas
8 / En los pequeños detalles reside el éxito.
Nuestros trabajos se distinguen por su calidad en los materiales, en las terminaciones y en la entrega final del trabajo
9 / Con absoluta garantía y servicio postventa.
Acudir a un fotógrafo legalmente establecido ofrece unas garantías que AFPA avala desde el año de su fundación, en el año 1977.
10 / Legalidad.
Contribuimos con nuestros impuestos al sostenimiento de la sociedad. AFPA está compuesta por aquellas empresas y sociedades que ejercen una actividad relacionada con la fotografía en cualquiera de sus modalidades, y cuantas personas que en posesión del IAE correspondiente, desarrollen la profesión de fotógrafo como actividad principal.