Las imágenes más dulces de la presentación del nuevo praliné de Zorraquino
En su vieja fabrica de la calle Lurdes, en pleno corazón del barrio de Jesús, Zoraquino presentó una actualización de los turrones de praliné que Victoriano Zorraquino, patriarca de la saga, fabricaba desde la década de los 50 . Es ahora Luis Paracuellos, maestro artesano, quien ofrece una versión actualizada de este riquísimo dulce hecho con manteca, cacao, azúcar y almendra. La diseñadora y querida compañera Ana Bendicho y su equipo quienes se han encargado del diseño y el envoltorio, una mezcla de tradición y modernidad.
En el primer piso de la vieja fábrica, sede de la casa familiar, fue el lugar elegido para la cata/degustación. Rafael Zorraquino resumió el motivo del nuevo relanzamiento y deseó a Luis éxito en su nuevo proyecto turronero. Estas delicias gastronómicas ya están disponibles en Chocolate Capricho, el establecimiento que Luis Paracuellos regenta en la calle Don Jaime.
Entre los invitados nos encontramos a Sergio Abrain y Marta Navarro; el arquitecto Francisco Alós; la bailarina Emilia Bailo y los hijos de Rafael Zorraquino Pablo y Andrea entre otros.