Las mejores pizzas de España están en Zaragoza

Las mejores pizzas de España están en Zaragoza

Da Claudio y su equipo hacen las mejores pizzas de España según los seguidores de TripAdvisor. La Buena Vida se acerca a unos de sus establecimeinto en Montecanal para  confirmar si es cierto que sus especialidades  merecen este reconocimiento.

Las Mejores Pizzas de España

Claudio es un tipo inquieto ,trabajador y sobre todo muy creativo. Lleva las pizzas en las venas. Fíel a la tradición napolitana prepara su masa con harinas seleccionadas que en contacto con el agua y la levadura natural, ofrecen una masa fina, alveolada y muy digestiva. Il capo y su equipo mantienen en secreto el tiempo de fermentación, clave de una buena masa. Su salsa de tomate natural es otro de sus inconfesables. A partir de estos dos productos Claudio dispara su creatividad y pone encima a de la masa productos impensables como son: la pera, las gulas, el boletus , la nata, el chocolate o las  gambas ……..

Los dos establecimientos, uno en los Porches del Audiorama y el otro en Montecanal (avenida de la Ilustración 5,tlfno 976757811), disponen de hornos romanos tradicionales cuya combustión se realiza con carrasca. Esto añade a las pizzas un toque diferente que no tiene nada que ver con los hornos eléctricos de la mayoría de los restaurantes italianos. El punto de temperatura, muy alto y el aroma que desprende la leña es
determinante para una buena preparación. Las pizzas con una masa finísima tan solo están en el horno dos minutos, el tiempo suficiente para crear una cocción justa de los productos. No necesitan mas.

Las Mejores Pizzas de España

El día de nuestra visita Claudio nos preparó 4 novedades que ya tiene en su carta. La primera se denomina Envidia  y lleva tomate, mozzarela ,boletus y foie. Estupenda combinación. El foie le aporta un toque diferente y original. La segunda novedad se llamaba Pecatto, sobre la masa con tomate y mozarela, gulas y gambas con un toque picante. Nuestra prueba pizzeria continuó con una Moreau Torricelli, a base de tomate, pesto ,mozzarela ,boletus y jamón serrano. No se el puede pedir mas a una pizza. El sabor clásico, con el perfume del boletus y el jamón serrano puesto al final para que no se pase de cocción uy resulte muy salado. El final de este repaso a lasnovedades de la casa fue la denominada Atrevida, con nata, pera y queso gorgonzola. Estas cuatro especialidades ya están en carta en sus dos establecimientos. Además dispone de un par de postres caseros sencillamnte delicosos: un excelente tiramisú y una riquísima panacota.

Da Claudio dispone de servicio de mesas en sus dos establecimientos y  sirve sus especialidades a domicilio. La Buena Vida recomienda encarecidamente probar sus  pizzas, son una maravilla. Confirmamos
el galardón de TrípAdvisor 2018.

 

Las Mejores Pizzas de España

Leave a Reply