MACCHERONI TE TRAE LA PRIMERA PIZZA A LA BRASA DE MADRID

MACCHERONI TE TRAE LA PRIMERA PIZZA A LA BRASA DE MADRID

La verdadera esencia de la gastronomía romana de siempre, aterriza en Madrid con una novedosa receta, 100% artesana, y con un sabor inigualable.

Entrar en @Maccheroni (Plaza de San Anacleto, 4. Aravaca 91 307 87 55) es como viajar hasta el mismo corazón de Roma. La auténtica esencia romana que desembarca directamente desde el mítico restaurante Maccheroni de Roma: una verdadera trattoria romana regentada desde hace años por el carismático Lucciano. Un rincón mágico y con el encanto de lo tradicional que se ha convertido en visita obligada para todo aquel que quiere descubrir los verdaderos secretos de la cocina romana y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar en Madrid.

 

Un lugar en el que no es difícil encontrarse con caras conocidas: Michel Obama, Giorgio Armani y multitud de rostros conocidos han pasado por sus mesas. Maccheroni Aravaca recoge ahora todos los secretos de la cocina romana transmitidos cuidadosamente de generación en generación, y tan bien conservados durante décadas en Maccheroni Roma. Recetas únicas capaces de transportarte a la verdadera Italia en cada bocado. En su variada carta podemos encontrar, antipasto, para ir abriendo boca, como su Stracciatella: una perfecta combinación entre la parte más cremosa de la burrata y la trufa negra, primeros platos como sus famosas Berenjenas parmiggiana, o los Gnocchi alla arrabbiata con ricota para los que les gustan las emociones fuertes.

Para los más carnívoros, la Orecchia de elefante o el maravilloso Osobucco al estilo italiano. Y si todavía queda sitio para el postre, habrá que decidirse entre el Tiramisú casero, la suave Pannacota o el Gelatto Romano por excelencia, entre otras delicias. Y para completar su carta Maccheroni nos trae ahora en exclusiva una novedad, la auténtica pizza romana a la brasa, una pizza diferente y artesana, irregular y con un sabor inigualable, porque se cocina a la brasa lo que le da un punto crujiente a la masa y un toque ahumado diferente.

Cuenta la historia que hace más de dos décadas nacía la leyenda de la pizza a la parrilla. La anécdota de la aparición de este nuevo método se debe a un argentino con raíces italianas que decidió hacer la pizza a la parrilla ya que era un pésimo asador. Enseguida este nuevo método de elaboración se convirtió en el preferido de algunos comensales. Ahora Maccheroni Madrid te brinda la oportunidad de probar esta singular receta en y de vivir una experiencia gastronómica única sin necesidad de salir de la capital y un concepto de cocina abierto que lo ayuda a crear la conexión entre el invitado y el chef.

Macheronni Madrid: un lugar acogedor, familiar y tranquilo donde disfrutar cerca de casa de la auténtica cocina romana tradicional y casera. Dirección: Plaza de San Anacleto 4. Aravaca. 28023 Madrid Horario: Lunes cerrado. Martes a jueves, de 13:00 a 17: 00 horas y de 20:00 a 23:30 h Viernes 13:00 a 17:00h y de 20:00 a 1:00h Sábado: 13:00 a 17:00 h y de 20:00 h a 02:00 h Domingo: 13:00 h a 16:30 h Teléfono: 915 77 52 39

Leave a Reply