Urban VicArt vuelve a sorprender

La firma aragonesa de Víctor Plou y Arturo Borraz lanzó este jueves en una fiesta exclusiva para medios  de comunicacion y su clienta mas fiel, su primer espacio de venta física, un “corner” en el Camerino de Kokô (Constitución, 6).

Pero, además, esta puesta en escena tuvo luz propia, con presentación, a lo largo del acto, de dos modelos únicos: Sibila y Minerva, una pieza que cuenta con un sistema de iluminación interior y funciona como cargador de móvil.

Fue una manera muy especial de anticiparse a las fiestas, en compañía de estos dos diseñadores aragoneses y de sus últimas creaciones. En el nuevo “corner”, también estará disponible la colección otoño / invierno que la firma lanzó en el desfile 3rd Floor organizado la pasada primavera en el párking de la plaza del Pilar de Zaragoza, una curiosa pasarela –mezcla de tendencia, danza, sonido y paisajes urbanos– que significó la puesta en escena de la filosofía de Urban VicArt y una apuesta por parte de sus creadores por la tierra que les han visto crecer vital y profesionalmente.

SOBRE URBAN VICART

Urban VicArt es el sueño hecho realidad de dos creadores aragoneses, que desde 2009 trabajan diseñando bolsos y accesorios creando un producto original en cada una de sus colecciones.

En pocos años Urban VicArt se ha convertido en una firma esencial en la moda española, con numerosos seguidores (entre ellos, rostros tan conocidos como la cantante Alaska o la actriz Rossy de Palma). Sus diseños, producidos de manera sostenible en pequeños talleres artesanales y hechos a mano, consiguen dar a sus bolsos y pajaritas una exclusividad, belleza y valor únicos.

Actualmente, Urban VicArt distribuye a nivel nacional en boutiques especializadas en firmas de moda. A nivel internacional está presente en diferentes puntos de venta en New York y llega a todo el mundo a través de su página web.

Vista su pagina:  http://urbanvicart.com/categoria-producto/bolsos/

 

Leave a Reply