El pasado jueves tuvo lugar la inauguración de la primera tienda VIVAREA en Zaragoza, de la mano de Muebles Nebra. Esta nueva marca del grupo Intermobil, un grupo con más de 90 tiendas distribuidas por toda España, pretende atacar el mercado por medio de diseños exclusivos propios, y un asesoramiento integral y profesional al cliente.
El proyecto VIVAREA parte de la necesidad del grupo Intermobil de ser cada vez más fuertes y visibles para luchar de esta manera de tú a tú con los grandes distribuidores de muebles venidos de toda Europa. Con la nueva marca, todas las tiendas del grupo van a girar en torno a una misma identidad corporativa, y un mismo mantra: Asesorar, inspirar e ilusionar a los clientes para que vivan su hogar.
Muebles Nebra, una de las principales referencias de la venta de muebles de la capital, apuesta en firme por el proyecto. Un cambio radical en cuanto a imagen de tienda y productos exclusivos que harán de esta tienda de muebles, un referente a nivel local, más si cabe…
En la inauguración del pasado jueves en la tienda del Actur, en la calle Pablo Ruíz Picasso Nº33, se congregaron cientos de personas venidas del mundo del mueble. Fabricantes tan importantes como Hilding Anders, Grupo VisoHome, La forma, Avvento, Ta-Quatro… Etc.
Asociados del grupo Intermobil de todas las ciudades de España, y la directiva de ACOMZA al completo fueron las caras ilustres que pudimos ver en la inauguración de ayer que se cerró con unas emotivas palabras de Jesús Nebra, dueño de VIVAREA Nebra y presidente de ACOMZA.
Desde nuestra página deseamos mucho éxito a nuestro amigo Jesús Nebra en su nuevo proyecto empresarial.
[flickr_set id=» 72157663318014020″]