La cocina de caza de Manel García

Taller caza

El chef Manel García ejecutivo del complejo Aura y restaurante zaragozano River Hall fue el encargado de dar a conocer, ayer miércoles día 18, todos los secretos sobre la cocina de caza en el Espacio Saborea de Puerto Venecia.

Manel García elaboró dos recetas de caza: civet de jabalí, cebolleta y coles de Bruselas y lomo de ciervo, castañas, boniato y frutos rojos, las dos muy adecuadas para las fiestas de Navidad tan cercanas.

En plena temporada de caza explicó al público, que llenó el espacio, pequeños y fáciles trucos para que esta carne especial adquiera el punto justo de cocción. El tiempo y el marinado previo facilitan el éxito final en el plato. Manel ha ejercido como jefe de cocina en establecimientos de Aragón, Cataluña, Castilla – La Mancha, Andalucía y Canarias. Y entre los complejos hoteleros en los que ha trabajado destacan el Hotel Palafox (Zaragoza), y los Meliá Tamarindos y Gran Hotel Santa Catalina ambos en Las Palmas. Ha colaborado en diversos programas de divulgación gastronómica. Actualmente es el chef ejecutivo del complejo hostelero Aura y del restaurante River Hall en el mismo edificio, situado en la ribera del río Ebro.

Taller caza en Puerto Venecia

Leave a Reply