Nola Gras, el nuevo local del chef Alejandro Viñal

Nola Gras, el nuevo local del chef Alejandro Viñal

Hace unas semanas abrió el restaurante Nola Gras en pleno corazón de la ciudad. Un espacio de comida fusión, ambientado en Nueva Orleans con una oferta culinaria llena de multiculturalidad y sofisticación. Su visita obligatoria para los amantes de la cocina creativa a un precio asequible.

El chef Alejandro Viñal, después de vivir su experiencia en su conocidísimo “Dar la Lata” se acaba de embarcar en este nuevo proyecto situado en la en la calle Francisco de Victoria 28, Zaragoza. Un local amplio funcional con capacidad para unas 60 comensales y con una decoración ambientada en la vieja Nueva Orleans.

Alejandro es un tipo inquieto, enamorado de su profesión hasta las trancas y con una imaginación desbordante. Es además, un cocinero creativo y con mucha experiencia en sala y sobre todo en trato con el cliente. He disfrutado de este almuerzo en Nola Gras porque tuve tiempo para hablar con Alejandro y compartir ideas sobre cuáles son las claves para conseguir un cliente satisfecho y el camino hacia éxito y la rentabilidad en un negocio de hostelería.

Original Burguer en Nola Gras

El restaurante ofrece la posibilidad de comer por tapas y raciones, dependiendo estas de la cantidad de producto y la posibilidad de compartir. No hay menú como tal. El cliente elige entre: bocados en tapas de autor: donde haya descubrise ante la ensaladilla de cuento, ganadora del concurso de ensaladillas del 2018; Amazonas, premio a la mejora tapa de 2018; su famosa Panceta a baja temperatura, glaseada con Teriyakiy y curry verde. Dentro de las especialidades denominadas  Original Street Food, recomiendo la original burger, hecha de carne de ternera madurada, salsa Nola  y cebolla caramelizada y patatas fritas caseras. Posiblemente la mejor burger de la ciudad y han un precio muy ajustado.

Ensaladilla de cuento en Nola Gras

No te vayas sin probar el solomillo italiano, un tomatazo de medio kilo, limpio de piel, con yema de huevo, burrata y tartufo; la dorada frita recién hechas, servida y preparada en mesa. Para terminar no te olvides de pedir una tarta de queso que recuerda a la del restaurante La Viña de San Sebastián. Una explosión en boca de textura y sabor. Por cierto, es uno de esos restaurantes que les gustan a las chicas. Prueba a invitarla y me lo dices.

En resumidas cuentas una cocina innovadora y con fundamento.El tiket medio ronda los 25 euros. El equipo de sala  es encantador. Imprescindible reservar los fines de semana.

Teléfono 682830550

 

Espacio Nola Gras rest

Leave a Reply