El día de San Valentín, WOW, el barrio cultural de Vila Nova de Gaia, ofrece dos opciones para celebrar esta fecha tan especial. Para los más atrevidos, hay una cata de chocolate a ciegas, que se completa con una cena en el restaurante Golden Catch, uno de los 12 restaurantes de WOW, que se especializa en platos de pescado. Para los que prefieran una cena romántica, hay cuatro restaurantes para todos los gustos.
Degustación de chocolate “El amor es ciego”
Misterio, compartir y placer en una experiencia sensorial para dos es la propuesta de WOW para San Valentín. Tendrá lugar a partir de las 19h en VP, unos de sus restaurantes situados en la plaza principal de WOW. La actividad durará una hora y media, comienza con un vino de Oporto y a continuación invita a los participantes a desprenderse del mundo y entregarse a un flirteo entre los sabores, aromas y texturas de los diferentes chocolates propuestos. A continuación, los enamorados compartirán una cena romántica en el restaurante Golden Catch, donde podrán degustar ostras, corvina y guisos de pescado y marisco.

Oda a la pasión y a la gula
Para otros tipos de pasión y glotonería, los enamorados también pueden optar por cenar con su media naranja en cualquiera de los otros restaurantes WOW que han creado menús especiales de San Valentín. Se trata de 1828, PIP, T&C y Root&Vine. El objetivo es que los enamorados dejen que sus papilas gustativas se derritan, codo con codo.
Ceviche de gamba selvagem y picanha maturada son las sugerencias de 1828. En este restaurante, la comida iniciará con un couvert de focaccia artesana, seguido de garbanzos aterciopelados con bacalao confitado a baja temperatura. La degustación de sabores termina con una pavlova con texturas de frambuesa y lichi.
En PIP, se servirá requesón y espinacas en pasta fresca, seguido de bacalao semicurado con arroz caldoso. La gula termina con una tarta húmeda de pistacho y frambuesa y helado de vino de Oporto.
T&C, el restaurante de cocina típica portuguesa, ofrecerá un menú de bacalao y ternera, mientras que Root&Vine sorprenderá con arancini de seitán, tataki de corazón de ternera y moussaka de berenjena. En estos cuatro restaurantes, los menús se combinan con entrantes, postres y bebidas cuidadosamente seleccionados y armonizados. También hay menús infantiles para hacer las delicias de los más pequeños y celebrar el amor en familia.
WOW crea un ambiente ideal para el romance gracias a sus magníficas vistas de Oporto y del río Duero, un escenario perfecto para cautivar a cualquiera y para crear una noche romántica digna de una escena de película.

Por último, WOW también ofrece el regalo ideal: bombones de edición especial San Valentín de la marca Vinte Vinte. Una caja que incluye seductores corazones rojos rellenos de fruta de la pasión. Estos famosos bombones han sido galardonados con una medalla de plata por la Academy of Chocolate Awards.
Para reservar en los restaurantes se recomienda a través de la página web oficial o enviando un correo elecrónico a book@wow.pt.
Más información
Programas e reservas de San Valentín: events.wow.pt/dia-dos-namorados