Había confirmado con Asun, directora de comunicacion del grupo Palafox que me acercaría a probar el nuevo brunch del hotel Hiberus. Y así lo hice este domingo soleado de mayo. La apertura del brunch, en la terraza cubierta del hotel, empieza a las 12,30 de la mañana y finaliza a las 15,30. El maitre me comenta que se ha tenido que españolizar un poco en el horario. No somos los españoles muy dados a tomar una comida fuerte antes de la una del mediodía. La esencia del auténtico brunch es la de unir desayuno y almuerzo en la mañana de domingo.
Una gran variedad de platos dulces y salados. Rica repostería artesana y un plato caliente componen la estructura básica de este Brunch que se prepara a la vista del cliente en la terraza cubierta del hotel. Para los más comilones, existe la posibilidad de solicitar fuera del precio básico, hamburguesa Hiberus , Salmón a la plancha con cebolla de Fuentes caramelizada o tosta de Roast Beef con verduritas.
Las bebidas están incluidas en el precio. Se puede elegir entre distintos zumos naturales:naranja, sandia, piña y melón. Refrescos, vinos y cervezas y algún cocktail de cava. No podía faltar ni el Blody Mary ni el clásico San Francisco.
El precio básico del brunch, bebidas incluidas, es de 20 euros por persona. Se sirve solo los domingos por la mañana entre las 12,30 hasta las 15,30. Conviene reservar con tiempo. Un lujo al alcance de todos.
Hotel Hiberus.
Paseo de los Puentes , nº2
Tlfno 876542005
[flickr_set id=’72157653362347121′]